Acceso Clientes:                        ¿Como Ingresar?

Nosotros

Descubra por que debería
ser nuestro cliente.

Quienes Somos

Arrendadora Comercial es una empresa líder de servicios de Arrendamiento Puro y asesoramiento a clientes en todos los aspectos de financiamiento, durante todo el procesos de adquisición de sus equipos.

Para nosotros es una gran satisfacción, el reafirmar que los valores de honestidad, compromiso, lealtad, y el trabajo constante que siempre nos distingue, son ingredientes clave para poder compartir con ustedes 22 años de Éxito.

 

Para Arrendadora Comercial de Celaya, es de gran satisfacción, que somos parte importante del éxito de nuestros clientes, al proveer eficientemente los diferentes servicios en los que nos hemos especializado.

 

Dada la flexibilidad que hemos desarrollado en nuestros procesos y sistemas, somos la elección de algunas de las transnacionales más prestigiadas que operan en territorio Nacional, para cubrir sus necesidades de flotillas de autos ejecutivos, cómputo, y mobiliario.

 

Con fuerte convicción en los beneficios de los avances tecnológicos, hemos desarrollado sistemas que nos permitieron ser los pioneros en nuestro País, en contar con un sistema de  atención a clientes vía Internet, en el cual nuestros Arrendatarios cuentan con toda la información de sus contratos como estados de cuenta, vencimientos, impresión de facturas, y pólizas de seguro.  Asimismo, todo nuestro equipo de transporte, cuentan con sistemas de Monitoreo Satelital, para así brindar un servicio adicional a nuestros Arrendatarios en su seguridad, y el manejo de sus flotillas.

 

Nuestra Historia                                                           

Mayo de 1992, Arrendadora Comercial de Celaya abre sus puertas.  Su propósito,  brindar Equipo de Transporte, Maquinaria, y Cómputo a la industria y comercio de la región, en Arrendamiento Puro.  Un producto que sin estar desarrollado en nuestro país, había probado ya su poderosa influencia en el desarrollo de las economías más sobresalientes del mundo.

 

1995, el País atraviesa por una fuerte crisis económica.  Arrendadora Comercial de Celaya enfrenta en los próximos años, una época de consolidación de experiencias, que sentarían los cimientos para emprender una nueva trayectoria en su vida.

 

1998, se inicia una nueva etapa de crecimiento, basada en la capitalización de un ciclo de aprendizaje, en el mejor entendimiento del mercado y sus necesidades.  Aunado a un proyecto de comercialización, enfocado a la penetración de nichos en diferentes industrias.  Logrando importantes acuerdos entre Marcas y Asociaciones Nacionales, para llevar productos únicos en planes de Arrendamiento de equipo de reparto, a los distribuidores de Gas LP y Agua Purificada de nuestro país.

 

2002, Arrendadora Comercial de Celaya cumple sus primeros 10 años.  La inercia de las Alianzas Comerciales establecidas en los últimos años, nos llevan a iniciar operaciones en otras regiones de la República Mexicana, en donde encontramos una gran aceptación de nuestros servicios.

 

2006Hay un importante establecimiento en nuestro País de empresas Europeas y Norteamericanas, proveedores de la industria de telecomunicaciones y automotriz, que rápidamente nos ofrecen su preferencia, al adaptar nuestro producto a los más altos estándares de servicio, rapidez, y metodología, de los Países más desarrollados del mundo.

 

Asimismo, desarrollamos junto con los grupos de distribuidores automotrices más fuertes en las diferentes regiones del país, alianzas que nos han permitido, ser la elección de cabecera en Arrendamiento Puro, en distribuidoras de diferentes marcas en ciudades como Puebla, Villahermosa, Mérida y Cancún.

 

2007,.Se inicia la construcción de nuestro nuevo edificio corporativo, diseñado con la infraestructura que hoy requerimos, para asegurar que nuestros productos y servicios, sean de la más alta calidad.

 

Nuestras nuevas instalaciones, están diseñadas para albergar no solo a Arrendadora Comercial, sino a otras tres empresas hermanas, que hemos venido integrando a nuestro grupo a través de los últimos años, con el fin de poder brindar a nuestros clientes, otro tipo de servicios que detectamos importantes en su operación.

Manténgase Informado.

01 800 830 6360

SIGANOS EN

© 2014 Arrendadora Comercial de Celaya S.A. de C.V.     |      Términos de Uso     |      Aviso de Privacidad